Acepto

Inicio > FISCAL Y JURÍDICO MERCANTIL

FISCAL Y JURÍDICO MERCANTIL

En Roldán Lonera asesoramos y realizamos las gestiones necesarias para que nuestros clientes cumplan puntualmente con todas sus obligaciones fiscales y mercantiles, pero además, nos preocupamos de anticipar los resultados de la empresa para poder analizar la mejor estrategia y planificar el pago de sus impuestos de la forma más idónea.
Nuestro asesoramiento va de la mano de una adecuada y controlada gestión de los riesgos fiscales de forma preventiva, en busca de una tributación óptima.

Detalle de servicios  profesionales:
1. Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal y mercantil. Alta en censos y actividades económicas.
2. Asesoramiento preventivo y continuado con planes de actuación dentro de la normativa legal vigente en materia de impuestos y tributos.
3. Confección y tramitación de todas las declaraciones tributarias estatales, comunitarias y locales, especialmente, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre el Patrimonio de las Personas Físicas, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
4. Análisis y asesoramiento en la valoración de operaciones vinculadas entre personas o entidades,  y en la elaboración de la documentación obligatoria que corresponda.
5. Atención y contestación a notificaciones de requerimientos, liquidaciones y sanciones tributarias.
6. Preparación, asistencia y defensa de inspecciones tributarias ante los organismos oficiales.
7. Planteamientos de recursos en vías Económica-Administrativa y Contenciosa-Administrativa ante los órganos pertinentes, en nuestro ámbito de actuación.
8.  Asesoramiento y tramitación en constitución, disolución y modificación estatutaria de sociedades  mercantiles y civiles, en todas sus formas jurídicas.
9. Confección y legalización. entre otros, de contratos de compra-venta y arrendamiento  de  bienes  y negocios, vendí de participaciones sociales.
10. Defensa judicial de conflictos de naturaleza mercantil.
11. Solicitud y obtención de aplazamiento y fraccionamiento de pago de Impuestos.
12. Confección y legalización de los libros oficiales obligatorios según la legislación fiscal y mercantil  vigente.